«Alimenta la esperanza de los habitantes de la calle», es un programa en el cual visitamos periódicamente sectores marginados de la ciudad, llevando música, actividades artísticas y alimento a los habitantes de la calle; permitiendo su participación activa en estas muestras culturales.
El propósito de este programa es poner en primer lugar a las personas más vulnerables, mejorando su calidad de vida, porque pobreza no solo significa bajos recursos económicos, también se refiere a vulnerabilidad, exclusión, maltrato y violencia, y esos aspectos pretendemos ayudar a combatir a través de los programas sociales que realizamos.
Si alguna persona de buen corazón quiere adherirse a la noble causa de la fundación bien sea con trabajo, aportes económicos o donaciones puede comunicarse con nosotros.
Recuerden: Debemos agradecer a los pobres porque nos permiten hacer caridad.
«Alimenta la esperanza de los habitantes de calle» es un programa social por medio del cual visitamos periódicamente sectores marginados de la ciudad, para realizar actividades artísticas vinculando esta población en los eventos realizados, además se les brinda alimento y se comparten charlas y reflexiones.
El propósito fundamental de este progreama es poner en primer lugar a las personas, mejorando su calidad de vida.
Pobreza no es solo tener bajos recursos económicos, es vulnerabilidad, exclusión, maltrato y violencia; es por ello que nuestra Fundación busca mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable en cuanto a la educación, recreación e inclusión a programas artísticos, sociales y culturales.
Si alguna persona de buen corazón quiere adherirse a la noble causa de la fundación bien sea con trabajo, aportes económicos o donaciones puede comunicarse con nosotros.